Voy a dar la vuelta al MUNDO

Saltar al vacío, confiar en que tus alas cojan vuelo, antes de tocar el suelo, antes de sentir un aire frío. Pensar en mañana, resulta tan aburrido, cuanto menos te lo esperas y ese tiempo lo has perdido y recuperar no se puede, es un lío, cuantos momentos perdidos, cuantos momentos pensando que tu eras de los míos. Y recuperar no se puede, es un lío, cuantos momentos perdidos.
Son las seis de la mañana y hace rato que hace frío, me voy de aquí, para pensar en lo mío, voy a dar la vuelta al mundo a ver si encuentro lo perdido. Me voy de aquí, para pensar en lo mío, voy a dar la vuelta al mundo, voy a dar la vuelta al mundo sin andar.
Porque puedo soñar, dentro de un segundo viviré, porque puedo y lo se. Y una melodía en el aire y una luz viajando en el tiempo. Tu sonrisa que no me falte, Y mis ojos para poder verlo, duermo y sueño para recordarte. Como luz viajando en el tiempo, luz que brilla que no me falte y mis ojos para poder verlo.
Voy a dar la vuelta al mundo sin andar, porque puedo soñar, dentro de un segundo viviré. Porque puedo y lo se, porque sabes lo que sabes y no vale, porque sabes que lo tuyo no es mío, por qué damos tantas vueltas a lo mismo y al final que, porque sabes lo que sabes y no vale, porque sabes que lo tuyo no es mío, por qué damos tantas vueltas a lo mismo y al final que.
Saltar al vacío, confiar en que tus alas cojan vuelo, antes de tocar el suelo y antes de sentir un aire frío. Pensar en que mañana, resulta tan aburrido, cuanto menos te lo esperas y ese tiempo lo has perdido. Voy a dar la vuelta al mundo sin andar, porque puedo soñar, dentro de un segundo viviré, porque puedo y lo se. Me voy de aquí, para pensar en lo mío.
Voy a dar la vuelta al mundo a ver si encuentro lo perdido, me voy de aquí, para pensar en lo mío, voy a dar la vuelta al mundo a ver si encuentro lo perdido, voy a dar la vuelta al mundo.
Yo me voy a dar la vuelta al mundo


About the Author


Mr. More No

Speak so that I can meet you. Music is to the soul what gymnastics is to the body. In order to investigate the truth it is necessary to doubt, as far as possible, all things. The supreme Art of War is to subdue the enemy without fighting.