No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita

Quizás la clave para dejar de ser una persona estresada, sea darse cuenta de la razón que llevaba San Agustín (354 d. C) cuando soltó esta perla, un remake, que es parte ya de la sabiduría popular.

La palabra stress, es de origen anglosajón, no es casual. Su estilo de vida, su forma de comprenderla, es completamente diferente al concepto que tiene un Español, un Latino, un Asiático, … Ellos viven en permanente stress, es lo que les mueve, prácticamente la mayor parte de su cultura está enfocada a potenciarlo. Porque si, el stress también engancha, el cortisol todos lo llevamos dentro.

Por eso, he decidido seguir la corriente de San Agustín, que por cierto creo que se fijó en la frase de Buda Gautama (ss. VI-V a. C): «No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita». Ahí lo dejo.

+3

About the Author


Mr. More No

Speak so that I can meet you. Music is to the soul what gymnastics is to the body. In order to investigate the truth it is necessary to doubt, as far as possible, all things. The supreme Art of War is to subdue the enemy without fighting.